España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2017
Tom Brady director de «Este cuerpo no es el mío», que debería ser película de culto, nos trae una joya en bruto pero, que muy bruto, del humor interpretado por Nick Swardson humorista que no entiendo muy bien de dónde ha salido pero que voy a seguir muy de cerca a partir de ahora interpretando a un cándido —RAE: 1. adj. Ingenuo, que no tiene malicia ni doblez.— pueblerino de Iowa, si no recuerdo mal, que llega a Los Ángeles dispuesto a hacerse un hueco en el cine porno. Le acompañan Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff y alguna que otra cara conocida.

Esta simple premisa da para una película que aunque algo soez —de mal gusto— en algunas escenas no deja de ser cómica y da lo que promete, situaciones divertidas. El principal fallo a mi entender es la trama romántica que no hay por donde cogerla aunque como es una comedia pues se lo pasas un poco por alto. Pero me gusta el personaje de Bucky como ya digo muy cándido y bien interpretado por Nick. La película es una estupidez, en serio, pero si tienes un mínimo de sentido del humor te va a gustar.

En el sitio de agregado de críticas tienen un nueve de cien lo que indica una crítica general aplastantemente negativa hacia la película y en la tomatá un cero por ciento lo que indica más de lo mismo. En mi opinión el fallo es que el público iría buscando una sátira o parodia del mundo de la actuación pero nada que ver. Es una película de humor absurdo pero no es nada de lo anterior.
tipar