España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Año 1995. Un asesino en serie actúa en un pequeño vecindario de Montreal. El invierno se está acabando, pero los habitantes de estos viejos apartamentos quizá no están del todo seguros en sus casas. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2016
Sorprendente película de suspense que tiene en vilo toda la película. Cuando empecé a verla pensé que era de las típicas películas en las que actores de series, Scott Speedman, intentan dar lo mejor de sí para levantar un proyecto vacío y cutre pero no, esta película es muy buena y me sorprende que no hagan un «remake» en «Joliwú» porque da para mucho, vamos que siendo buena, se podría mejorar mucho.

Tiene algo que no sé si es que no lo entendí pero creo que está hecho así, en el espoiler.*

Si te gustan las películas de suspense te a va a encantar y te va a sorprender ya que como dije antes te puede dar la idea de que vas a ver un telefilm de todo a cien y para nada, todos los actores están muy bien, mención especial de Scott Speedman —suspiros de amor mientras escribo— que sale muy guapo. Es que este hombre desde «Felicity» me encanta y cuando lo vi en «Mi vida sin mí», más.

Como datos curiosos, yo la vi en francés y para los francófilos como yo, los personajes de la vecina que grita y algunos más están doblados con acento francés quebequés por lo que cuando hablaban a veces ni entendía lo que decían si lo que hablaban lo decían con acento muy cerrado.

Otro, aparece Xavier Dolan interpretando a la pareja o novio, como quieras llamarlo, del hermano de uno de los protagonistas. Me encantó el detalle ese, no se ve mucha cosa pero sí se ven los dos en pareja y durmiendo juntos. Quiero decir que aunque no se den besitos ni nada de eso la imagen de una pareja muy compenetrada queda reflejada en la película, no sé, me encantó.
tipar