Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
4
Comedia. Ciencia ficción. Romance El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en ... [+]
24 de junio de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película bastante sosa que no hace gracia ni nada de nada pero es que encima te aburres viéndola. Que sí, que la idea está genial peor también hay grandes película cuya idea es muy buena pero que luego te aburres como ostra. Me impactó ver a Kathleen de tiarraca después de recordarla en la maravillosa «Los asesinatos de mamá». Con Steve Martin pues pensaba que me iba a reír pero nanai de la China. Lo único que me llamaba un poco a verla entera era saber quién era el asesino del ascensor pero luego se queda en nada.

Total, no esperes una comedia desternillante aunque hay cosas muy absurdas con las que te ríes y tal, pero son dos escenas mal contadas. Tiene un sesenta y uno en el sitio de agregados de críticas y un setenta y seis en la tomatá, no lo entiendo la verdad si hubiese sido más comedia seguro que hubiera tenido menos. Yo le pongo un cuatro de que se puede ver entera pero es aburrida. Además, James Cromwell —«A dos metros bajo tierra»— sale dos segundos.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow