España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
Vale, yo me reí alguna vez que otra, la película se puede ver perfectamente pero no me parece la gran comedia que me esperaba. Algunas partes se hacen algo aburridas porque está prácticamente él solo haciendo cosas, no diré el payaso para que no suene despectivo porque me gusta justamente cuando hace el payaso.

Me parece que está bastante sobrevalorada la verdad. Por la parte técnica está bien, los actores lo hacen bien; me encantó el tal Denny Miller, que por lo visto es el que hizo de Tarzán, lo hace bastante bien —y es bastante guapo, ya que estamos lo meto—. El camarero, lo hace bastante bien también. Peter Sellers también, por lo visto lo hace todo improvisado o eso leí en la Wikipedia en inglés.

Como comedia de culto hay que verla porque siempre la verás nombrada en algún top de comedias geniales y demás y así cuando digan, la mejor comedia de todos los tiempos es «El guateque» pues tú con todos los datos puedes decir, sobrevaloradísima.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Arcade Fire «Funeral», que como todos sus discos, está bastante sobrevalorado.
tipar