España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Acción. Aventuras Serie de TV (2018-2024). 5 temporadas. 96 episodios. Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai. Reboot de la popular serie de televisión de los 80. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2018
-Es sobre un hombre que era militar o así y que ahora vive en un sitio soleado.
-¿«Último aviso»?
-No
-En esta el prota nos narra lo que hace en «off».
-¿«Último avisooo»?
-Nooo
-Aquí la gente le contrata para que le busque cosas o le salve de los malotes.
-¿«Último avisoooooo»?
-Noooooo
-En esta con él vive otra chica que también era militar o así y británica...
-O sea... «Último aviso», me rindo.
-Vale venga de acuerdo, «Último aviso».

No hay mucho mas que decir, si te gustó la otra pues te va a gustar. No es tan oscura como esperaba la verdad ya que es como —espero no haberlo dicho— «Último aviso». Lo que tienen estas series es que para ver una temporada está bien pero como en la ya mencionada serie cuando ves todos seguidos y muchas al final terminan siendo siempre lo mismo y ya aburre. Yo dejé la de Jeffrey sin acabar como en la cuarta porque era insoportable el copia y pega entre episodio y episodio.

Y aquí en «Magnum» el reparto tampoco es que esté de buen ver como en «Hawaii» o «Último aviso», son normalillos y casi que solo se salva Rick. Y a la chica tampoco la vi tan guapa, es una tía normal. Fiona en «Último aviso» por lo menos no es que estuviese buenorra pero la vestían bien y tenía cuerpazo pero esta parece mi vecina la del quinto.

Total, que si te van este tipo de series como muy heterosexuales pues te va a gustar y si no te van las series heterosexuales y buscas un buen reparto de toma pan y moja te vas a quedar igualmente con las ganas. Como curiosidad decir que Kamekona de «Hawaii 5.0» tiene «crossover» si no recuerdo mal en el episodio dos de la primera y Jay Hernández si no recuerdo mal tiene planeado uno en la serie de O'Loughlin.

(Ni una serie sin crítica o sin prensa amarilla).
tipar