España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Adaptación sobre un videojuego que no conocía y que tiene algunas carencias, como por ejemplo la actriz protagonista que en algunas escenas se nota que le falta experiencia en este tipo de producciones. Me refiero sobre todo a los combates, los demás no me pareció que lo hicieran mal.

Me encantó esta película, Uwe no se molesta en meter relleno, en aburrir al espectador con historias. La escena con Chaplin; -Chaplin: tienes que ir a Salabria (o algo así) -Rayne: ¿puedo entrar? llevo un largo viaje a mis espaldas. Nada de cojo el caballo y me encuentro a alguien por el camino, ella sale de un sitio y llega al otro, para qué molestarse, otro la hubiera hecho coincidir por el camino con más gente y personajes que hubieran aburrido.

Total, si no te gusta Uwe Boll no veas sus películas porque de verdad que verla y luego ponerla a parir porque no te gustó es tontería. Pasable, entretenida y llena de acción, no digo que sea buena sino pasable. Por cierto, sale Matt Davis pero aquí no estábamos casados todavía.
tipar