España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5.8
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ... [+]
17 de mayo de 2017
Hay una que vi hace poco de cuyo nombre no me acuerdo que iba de algo parecido. Dos mundos; uno de demonios y otro de humanos pero que no me gustó nada de nada no recuerdo ni siquiera haber hecho crítica lo que probablemente indica que o bien no la vi entera o bien no me gustó demasiado y se me olvidó hacerla.

Pero esta película no tiene nada que ver, es buenísima, y mira que es del ochenta y siete pero todavía es muy disfrutable. Aparte de un guion que ata cabos a la perfección tenemos lo que llamo yo «los dibujos» o sea todo lo que es cómo están dibujados los personajes. Mi favorito es sin duda la mujer araña pero no sale tanto como me hubiera gustado. Todos los demás demonios están también bastante bien hechos.

Dura hora y veinte o sea que la historia no se va demasiado por las ramas así que no te da tiempo a aburrirte. Totalmente recomendable.
tipar