España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
16 de julio de 2013
NxN=N.

Ahora imagina un número para esa N y te quedarás corto con las veces que he visto la película y me sigue entreteniendo. Se puede decir que en una época la veía casi todos los días antes de acostarme, es decir, la tenía en el móvil y cuando me acostaba iba viendo unos veinte minutos antes de coger el sueño, cuando acababa la volvía a poner desde el principio cuando no me ponía la segunda, tercera y cuarta parte.

Mira que a mí nunca me han entusiasmado ese tipo de películas de terror tipo «Halloween» o «Viernes 13» pero creo que el truco de esta es que no es un superhombre —como diría Nietzsche»— sino que es un ser humano que empieza a matar a diestro y siniestro.

De todas esta y la cuarta parte son mis favoritas. Y de todos los personajes por supuesto que me quedo con Randy y Sidney aunque todos tienen algo. Y no voy a divagar mucho más porque ya saben que como dice Randy «¡Sencillez! Además, si se complica demasiado el público desconecta.»
tipar