Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Drama. Romance Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. (FILMAFFINITTY)
11 de febrero de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me refiero a la temática que no a la película. No puede ser más tópico, un muchacho que conoce a otro, bueno, el otro tiene más bien cuarenta y el joven como treinta y pocos. A lo que iba, que se ven después de un tiempo sin verse pero cuando el mayor se fue el otro no era gay. Cundo vuelve se ve que el otro tiene dudas.

Me gustaron varias cosas pero también no me gustaron algunas por eso un seis de interesante. Me gustó la naturalidad de cómo tratan lo que le pasa, no es que sea un dramón, es algo que va aceptando poco a poco, no es como algunas películas en las que con la excusa de que está en el armario no se dan ni un triste beso. No se trata de un beso o de dos sino de la química que hay entre ellos cuando están juntos.

Me encantó la escena en la que duda entre si ir o no ir, cuando está en lo que parece una azotea, se le ve nervioso y que duda entre salir corriendo a por él o no. Creo que lo hizo bien el actor aunque no todas las actuaciones están bien del todo.

La hermana del protagonista salía en «A dos metros bajo tierra» y no entiendo cómo puede pasar de hacerlo tan bien a hacerlo menos bien, por no decir mal porque mal no lo hace del todo. El otro protagonista, el que vuelve, tampoco me hace mucha gracia a veces, no es que lo haga horriblemente mal pero sí que creo que le falta experiencia.

Otra cosa que no me gustó es que parece que el guion está demasiado forzado, la historia digo, es como que querían contar una historia y se metieron de lleno y a cien por hora a contarla, no sé muy bien cómo explicarlo pero se me viene a la cabeza la palabra «pulir» el guion.

Total, que te va a gustar pero no te va a encantar, tiene cositas malas pero las buenas compensan las más flojas. Un seis de interesante.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow