España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Tres amigos viajan hasta el Area 51, en Nevada, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. (FILMAFFINTIY)
9 de enero de 2016
Al contrario que «La puerta negra», por nombrar otra de las películas de metraje encontrado que me pareció interesante pero cuyo final fastidia la película enteramente, el final de «Area 51» no dura media hora sino diez minutos. Por lo tanto, cuando termina la película no te da tiempo a olvidar lo bien qué está llevada toda la película hasta llegar al final, que no siendo tan malo sí que te deja un poco extrañado.

La trama de la película no la llevan ni fantasmas ni extraterrestres sino las personas que actúan en ellas —los actores para los más "puristas"— y las situaciones que van dándose a lo largo de todo el metraje. Yo creo que puede sorprender porque justamente esperas «Paranormal style» y no te encuentras eso para nada.

La recomiendo para los fans del metraje encontrado porque creo que es una de las mejores que he visto y a los que no les guste tanto creo que deberían darle una oportunidad porque creo que les puede sorprender. Por cierto, que de terror no tiene nada, como ya digo es más una de suspense.
tipar

Últimas películas visitadas