España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia En esta parodia documental para televisión, John Cleese presenta una serie de sketches sobre la "irritación", los distintos tipos y las técnicas apropiadas. Supuso un adelanto de lo que sería la serie Monty Python's Flying Circus. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
me convirtieron en gusano... y mejoré. Porque vamos, yo sí que sé una forma de irritar al personal. Poniéndoles esto y obligándoles a verlo entero. Menos mal que luego mejoraron en «Flying Circus» porque vamos, esto es insoportable. Es como si estuviera viendo un documental de la vida en Inglaterra de los sesenta. Si pusiera un listón en el número cinco —de diez— todos los sketches se encontrarían debajo de este número, alguno hay que llega pero la mayoría son bastante aburridos.

El del restaurante, por ejemplo, algo divertido es, ya por pesado; el de la mujer en el concurso, tampoco está mal, pero en el que quiere que le lleven en coche, por favor, me picaba la piel y el de la madre tejiendo igual. Si tuviera que comparar esto con la música lo haría con el álbum de 808 State «808:88:98», que piensas; lo primero, algo anticuado ya, y lo segundo, solo dos o tres canciones que me gustan, sin ser demasiado buenas.
tipar