España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6 de noviembre de 2018
Se trata de una película centrada en un grupo de personas que de alguna manera u otra están relacionados. Ya sea porque son policías o porque son los criminales a los que los policías persiguen el hecho es que trata una historia que ocurre en Polonia.

Es una buena película de acción y thriller pero me pareció algo inferior a «Women of Mafia» (2018) que aunque sigue el mismo esquema no se hace aburrida en ningún momento. Esta de la que hablo, sin embargo, sí que en algún momento flojea más, no es que sea mala pero sí que flojea como digo.

Piotr Stramowski madre mía Dios bendito, si en la anteriormente citada ya salía todo «hot» aquí ya no tengo palabras para describirlo. A los demás pues a alguno me sonaba de la que ya nombré pero en general no me suena ninguno de los actores aunque me pareció que estaban todos bien.

No tengo mucho más que decir que si has visto alguna de Patryk te va gustar porque son todas del mismo estilo, muchos personajes que directa o indirectamente se afectan unos a otros y una historia de policías y ladrones por decirlo de alguna manera. Dura como la otra como dos horas y pico por cierto.

(Ni una película sin crítica).
tipar