España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Ciencia ficción Después de que un almacén del museo local sufre un incendio, Grove, el director del mismo, y su ayudante Pimm, lo encuentran todo destruído. Sólo una estatua ha salido misteriosamente indemne. En apenas unos instantes, Grove es hallado muerto. Pimm descubre que la estatua está maldita y que resistirá cualquier intento que se haga para destruirla, así que decide utilizarla para sus propios fines... (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2017
Maravillosa, para la época de la que es, es una película que se puede ver perfectamente y no te aburres en absoluto. Sí, el argumento está más que trillado y el terror tampoco lo es tanto pero el suspense sí que está presente e incluso alguna escena de tensión que ocurre cada vez que vemos «al muñeco» en el museo.

Me encantó el papel del protagonista que no sé quién es, no conozco ninguna película de él así de primeras. También me encantó el papel de la madre de él, es un personaje que no sale mucho pero que es muy importante para entender varias de las cosas que pasan.

No voy a decir mucho más sino que tiene un pequeño bajón al final pero es cuando ya va a terminar y esperas su conclusión pero ese final es de órdago y también un poco de risa pero vamos que es la guinda del pastel a todo un peliculón.
tipar