España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2013
En IMDb le había puesto un seis, lo vi al revisar la película antes de que empezara. Ni me acordaba de que ya la había visto antes de ponerme a verla, luego, ciertos detalles me llevaron a recordarla. No es que sea mala malota pero tampoco es que sea muy entretenida que digamos, a mí me terminó aburriendo pero tampoco para apagar la tele o ver otra cosa como me pasó hoy también con otra película que vi.

Los actores no están mal, la ambientación no está mal, la historia no está mal, pero hay algo que falla y no sé qué es, algo que hace que la película no me termine de convencer ni siquiera me planteo un segundo visionado en busca de una posible subida de nota.

A los fans de Diesel les gustará —reconozco que casi la vi por él— pero no sabría decir si a los fans de Riddick les gustará o les hará poca gracia el tema.
tipar