España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
Siento decirlo así de crudo pero es que es así. Al principio, el primer gag cuando se ve a la mujer caminando, eso me hizo gracia y pensé que si empezaba así me iba gustar pero a medida que pasa el tiempo notas que la película tiene algunas escenas en las que te ríes pero la mayoría son muy sosas.

Creo que intentaron copiar el estilo de las de «Agárralo como puedas» y demás pero no les salió demasiado bien. No son las actuaciones ni las ganas en hacer la película simplemente que a mí no me hace mucha gracia, ni siquiera te dan ganas de acabarla.

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Merle Haggard «Same train, a different time: Merle Haggard sings the great songs of Jimmie Rodgers», que piensas... ¡buf!
tipar