España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller El detective de raíces aborígenes Jay Swan es enviado a la aldea remota de Goldstone, un lugar que solo está habitado porque en él se sitúa una mina de oro, para investigar sobre la desaparición de una chica asiática. Los lugareños no recibirán con los brazos abiertos a Jay... (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2018
Otra que vi hace unos días/semanas. En esta secuela Jay Swan llega a un pueblo en el que se trabaja con algún tipo de materia prima —la vi hace unas semanas—, uno de estos típicos pueblos en el que solo se está a trabajar y si se acabara la materia prima sería abandonado. Pues bien, Swan en esta ocasión es enviado para investigar la desaparición de una muchacha. La cosa se complica cuando descubre la manera en la que se hacen las cosas en el pueblo que esconde muchos secretos y asuntos turbios.

Muy buena película para los que disfruten de las intrigas y misterios. Tengo que reconocer que la primera parte me gustó pero esta me gustó mucho más. Ya sé que pierde un poco la idiosincrasia australiana al meterle una trama más estándar de novela negra pero eso es lo que me gustó así que qué le vamos a hacer. Aun así podemos contemplar cómo es la vida en un pueblo australiano aunque sea un poco un pueblo «sui géneris».

Pedersen guapísimo como en la anterior pero me pareció que estaba mucho más atractivo en la primera parte. Como actores pues bien todos, hacen un buen trabajo coral aunque solo me sonaba la alcaldesa que salía en «Animal kingdom» la película por ejemplo.

Total, una buena de misterio, de saber qué pasó y tener que esperar hasta el final para saberlo. Si te gustó la primera creo que puede no gustarte tanto pero si como a mí te pareció correcta pero que necesitaba mejorar creo que te gustará mucho más.

(Ni una película sin crítica o dos).
tipar