España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2016
A mí me pareció igual de bueno que la primera, sí, es verdad que el último me dejó un poco con ganas de más, es algo soso y el primero es más que aceptable pero el segundo, Dios mío, qué buenísimo es. Al final, en conjunto queda un buen film, salvo el que sirve de unión, bueno, no de unión como en los otros dos pero el que sigue la historia de la ambulancia, el más absurdo de todos.

Creo que solo por ver el primero y el segundo vale la pena, por el último ya digo que es un poco como, sí, está bien pero le falta algo, además que sigue en la vertiente de la comedia de terror, y el segundo viene a ser —el mejor de todos— como aquí huele raro pero no sé qué carajos es, mi cara durante todo el corto era con el entrecejo fruncido.

A mí personalmente me dejó con ganas de ver más de esta compilación, es decir, que espero que saquen otra igual de buena o al menos interesante como la segunda. La verdad que da mucho juego al ser tantos cortos diferentes entre ellos.
tipar