España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Animación. Fantástico. Aventuras Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2016
Hace poco vi una de robots que no estuvo nada mal, vamos, que me encantó. No es que no me gusten los dibujos animados ni nada de eso, le puse un siete o así a la otra, pero es que esta es súper aburrida. No pasa absolutamente nada durante toda la película y ni siquiera al final ya que hay un pequeño enfrentamiento pero poco más.

En fin, supongo que a los infantes les gustará porque creo que está orientada exclusivamente hacia ellos, vamos que es de las infantiles de toda la vida, nada de película familiar que pueden disfrutar todos, porque yo me aburrí como un ciempiés.
tipar