España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2016
«Creepshow», una de esas películas por las que no pasa el tiempo. Todas las historias son actuales y si alguna flojea no es porque haya pasado el tiempo sino porque en definitiva, es aburrida.

La primera historia, todo un clásico de las películas de comedia de terror, «quiero mi tarta», la recordaba de haberla visto de chico pero no me acordaba de qué iba ni nada de eso, de hecho, recordaba que decía «quiero mi tarta de chocolate». Divertida.

La segunda historia, la de Stephen King, bueno, correcta pero no es que sea mi favorita precisamente aunque la idea no está mal la verdad. Pasable.

La tercera historia de suspense pues está bastante bien salvo que al final, como en casi todas la películas de Stephen King pues la caga un poco porque se le va la hoya como en «It» pero por lo demás ya digo que me gustó. Interesante.

La cuarta historia aunque es la que menos me gustó sí que es verdad que está muy bien hecha y hay una parte que la verdad me dio miedo mirar y todo,* Regular.

La última, pues no sé si es por mi fobia a los seres diminutos que salen o qué pero a mí me dio miedito pero por lo demás no es de las mejores. Pasable.
tipar