España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
21 de noviembre de 2018
Después de un apocalipsis que termina con una serie de bombas nucleares alrededor del mundo se crean varios complejos o «outpost» para incluir a los miembros de la raza humana más ideales y con mejores genes. Después de unos días de convivencia bajo tierra queda claro que La cooperativa, los que manejan los complejos, esconde algo mucho más profundo que empieza a desvelarse con la llegada de un extraño hombre que afirma que después de unas entrevistas podrá llevarse a algunos de ellos a otro complejo mucho mejor preparado. Aparte de esto también vemos a través de escenas retrospectivas o «flashbacks» los momentos previos a que el cataclismo mundial comenzara.

Ya dije que no iba a hacer crítica a series o películas con más de dos críticas ya pero tengo que hacer una excepción ya que las tengo todas hechas y no quería dejar ninguna temporada sin escribir mis comentarios. Empezamos.

A mí en general me gustó el tono, la ambientación y la historia. Lo que me pareció más lío fue el hecho de que muchos de los actores interpretaran a diferentes personajes y llegados a un punto ya no sabía si eran los mismos o no. Pero bueno, después de pasada la confusión inicial creo que es una de las temporadas sólidas. Yo no sé a ustedes pero episodios de casi una hora se me pasaban volando, quizás tiene alguno más flojillo pero incluso ese se pasa igualmente en veinte minutos.

Los actores como siempre geniales, Sarah Paulson y Kathy Bates «se roban el "show"» como viene siendo habitual aunque personalmente me gustó mucho la actuación ya hacia el final de Peter Evans y Billy Eichner. Adina Porter vuelve a conquistarme después del bajón de «Roanoke» aunque tampoco es que tenga mucho protagonismo pero salir sale. También Emma Watson maravillosa y Lily Rabe que aunque sale dos segundos también me gusta mucho y me sigue pareciendo bien ¡gracias Murphy y Falchuk!

Total, para no liarme demasiado. En general está bien con sus cositas que son muy personales por lo que te puedo decir que es como ya dije de las de siete, de esas que recuerdas.
tipar