España España · Pais Vasco
Voto de Txusmi Sáez:
Animación. Comedia Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
Bueno, lo primero es que la película es entretenida lo cual es fundamental si lo que vamos a ver es un film para niños y padres. Pero esta tercera parte para mi gusto es la más floja. El nuevo antagonista de Gru es en esta ocasión el hermano perdido y desconocido (recurso fácil), con look de los ochenta para así poder usar esa música tan molona a diestro y siniestro, dando a los adultos un guiño de cierta complicidad, pero alejándose tal vez de los niños. Los Minions salen menos y eso se nota en las risas de los más peques. Finalmente, toda la película está bañada en un discurso de moralina políticamente correcto que a veces resulta un pelín empalagoso. Pese a ello recomendable para ir con los más pequeños de la casa y pasar un rato entretenido.
Txusmi Sáez