España España · Pais Vasco
Voto de Txusmi Sáez:
15 de diciembre de 2019
Decepción total el que me ha causado esta película que peca de pretenciosa a más no poder. Empieza dejándonos entrever una especie de resolución mística de lo que pasa en nuestro universo o incluso en nuestra vida, y termina sin darnos nada de lo prometido. Nos llevan de un lado al otro de la galaxia sin saber muy bien el por qué con un Brad Pitt que está justito tirando a flojo (es que no se lo cree, va a ser eso); y vemos un Tommy Lee Jones que no se entiende que hace allí. Por lo demás lo único que luce son los efectos especiales (las escenas lunares memorables) y el guiño cinéfilo a grandes películas de la Ciencia Ficción espacial con las breves participaciones de Liv Tyler (Armagedon) y Donald Sutherland (Space Cowboys junto al propio Lee Jones).
A años luz de grandes títulos como Interstellar o Contact, por poner referencias un poco en la misma línea.
Txusmi Sáez