España España · Neverland
Voto de Asteroide:
Serie de TV. Drama. Fantástico Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 27 episodios. Relata el intento del ejércio imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius ... [+]
21 de enero de 2018
Sólo he podido ver el primer episodio porque empecé a dormirme a principios del segundo y continué la cabezadita hasta el término del tercero. No creo haberme perdido mucho. Tiene la misma rigurosidad histórica que Knightfall.

Con Vikings ya se toman algunas licencias artísticas, pero al menos parecen respetar un poco la inteligencia del espectador medio. No ponen música techno ni juegan con la perversión multicultural al cambiar la historia y poner a un negro legionario. Amén de la mujer empoderada y guerrera más fuerte que el hombre (cuyo padre coarta su libertad femenina) y las relaciones sexuales como hastío relleno de los capítulos (aunque por desgracia ya es común hasta en series infantiles).

Voy a borrar los vídeos del Pendrive, y se perderán en los anales de la historia junto con los de Knightfall, que curiosamente tampoco pasé del segundo. Sinceramente esperaba ambas con ilusión, así que tocará desempolvar de la estantería un buen par de libros históricos, que aunque serán más tediosos acostumbrado a los efectismos de los videos Full HD seguramente los disfrutaré mil veces más.

PS: Ojalá la gente se cerrara en banda y rehusara visionar este tipo de contenido. Es un insulto.
Asteroide

Últimas películas visitadas