España España · Villena
Voto de Charrona:
Drama Barbara (Judi Dench) es una despótica profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública londinense de secundaria. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart (Blanchett), la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que ... [+]
23 de octubre de 2012
Interesante película donde lo mejor es la interpretación de las dos actrices principales, Judi Dench y Cate Blanchett, en especial la primera de ellas, que lo borda. Cate Blanchett, está estupenda y convence con su papel, haciendo que te creas a la chica buena e ingenua que interpreta, disfrazando la traición de una mujer a su esposo, que en otra actriz no me creería. Como en otras películas, aunque me atrevería a decir que en ésta en especial, no se puede ser más elegante, más sensual, con una naturalidad al actuar a la que pocas llegan.

La historia te atrapa poco a poco. Trata sobre la soledad, la carencia de vida propia, la tristeza de una solterona que ha dejado pasar su vida, y cuando ve que casi ya no le quedan años y conoce a una profesora nueva, que le brinda su amistad, renace con unas fuerzas inusitadas.

Pero ocurrirá un hecho, que hará que la amistad cambie y se convierta en un acoso y venganza. Es cuando la película te engancha.

Entretenida y con buena interpretación, se puede ver.
Charrona