España España · Madrid
Voto de Cenedra:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
17 de abril de 2011
Veo muchas críticas malas pero a mí me ha gustado, la verdad.

1.- No es crepúsculo. Para nada, y quien diga lo contrario es que no ha visto Crepúsculo y se basa simplemente en la directora.

2.- La ambientación es increíble y veo pocas referencias a la misma en muchos comentarios. Me encantan las casas de madera, los profundos bosques y todo el ambiente en general con ese toque de misterio. Me recuerda un poco a Sleepy Hollow.

3.- Me gusta la mezcla entre lo moderno y lo antiguo. Por ejemplo, con la banda sonora. La música es moderna y me gusta mucho el contraste.

4.- La trama. He leído por ahí que no tiene ritmo. Bueno, yo opino que si algo tiene es ritmo. No me he aburrido, cuando no están pasando cosas estás atento a lo que pasa para ver si logras descubrir el misterio.

5.- Los actores sí que me han gustado, la verdad. Creo que lo hacen bien todos, no he visto malas actuaciones. Quizá los dos chicos un poco sosos pero vamos, que tampoco lo hacen mal.
Cenedra