España España · Córdoba
Voto de echulin:
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
21 de abril de 2017
Esta película infantil se deja ver, aunque sin mucho interés. En el guión meten subtramas típicas y manidas (lo del joven peleado con su padre ya da arcadas, de verdad). Aún así, creo que a los niños les gustará.

Para ser una película sobre canto, no hay ni una canción que dure más de un minuto. Supongo que se dieron cuenta de que meter mucho tiempo de canciones aburriría al público. De hecho, el concurso en sí queda en un segundo plano. Un acierto, dado que el público ya está empachado de concursos televisivos con jueces con cara de estar oliendo una mierda.

La calidad de las texturas de los personajes es menor que la que estamos acostumbrados a ver en las superproducciones actuales.
echulin