España España · Córdoba
Voto de echulin:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga 8 episodios. Franklin e Irene York son una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero, que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.
30 de marzo de 2024
Esta serie ha sido un proyecto fallido. Me da la impresión de que querían crear algo más grande, pero no supieron darle a la historia la suficiente acción e intriga, les avisaron de que iban a cancelar, e improvisaron un final.

El mayor defecto es lo lenta que transcurre la historia. Van pasando minutos y más minutos sin que la historia avance. La poca intriga que tiene se basa en no contar. En darle al público información con cuentagotas. Así aparece una especie de "secta" que protege los portales y extermina a todos los que abandonan esa "secta". Pero no termina de estar claro del todo, porque no lo desarrollan.

Tras los 8 episodios, algunas subtramas quedan inconclusas y las tramas principales quedan torpemente cerradas. La era del vídeo en streaming bajo demanda nos ha traído esto, dos o tres megacorporaciones que nos ofrecen morralla, eso sí, baratísima.

En el spoiler cuento lo que interpreto de la serie, por si alguien la ha visto y se queda con el culo torcido.
echulin