España España · Córdoba
2017 Japón
Animación
6.1
1,794
Animación. Ciencia ficción. Acción En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2017
No terminan de convencerme las películas mangas futuristas. Se parecen mucho entre sí, para mi gusto, tanto estéticamente, como en tramas, como en personalidad de los personajes. Sé que esto que he dicho es una herejía para los fans del género, pero es la sensación que me queda cuando las veo.

En esta ocasión, la peli va de una ciudad descontrolada, regida por robots, y en la que sobreviven humanos que son perseguidos por el sistema de seguridad de la ciudad, es decir, más robots. La ciudad no para de crecer, porque los robots siguen construyendo.

La peli se deja ver, aunque no me ha enganchado. A menudo echo en falta más frames distintos por segundo, pero usar una misma imagen para varios frames es una de las señas de identidad del género.
echulin