España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Rose estudia veterinaria en la universidad. Siendo hija única, ha disfrutado del amor de sus padres adoptivos. Sin embargo, desde que Rose tiene memoria, ha querido averiguar quiénes son sus padres biológicos y los hechos de su verdadera identidad. Después de años intentando rastrear a su madre biológica, Rose ahora tiene un nombre y un número. Todo lo que tiene que hacer es coger el teléfono y llamar.
19 de noviembre de 2021
El dramatismo en esta película consiste en que las dos protagonistas femeninas, madre e hija dada en adopción, se queden traspuestas en multitud de escenas. Ahí, mirando al infinito. Como a punto de decir algo relevante y meditado, pero sin decir nada.

La película tiene un tempo demasiado lento para mi gusto, llegando a aburrir. No sólo por la acción, si no también por los diálogos. Esa chica que parece que le han pegado un trancazo, tampoco ayuda a darle viveza a la historia.

El que sí está bien en su papel es Aidan Gillen, "Meñique" de "Juego de tronos". Y es que con esa cara le pegan los papeles de ser un elemento de cuidado.

Es una película para que sepas lo malos y agresivos que son los hombres, y que sólo piensan en violar.
echulin