España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2018
Uno espera que una peli protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks tenga algo de empaque. Al fin y al cabo, son superestrellas de Hollywood que se permiten el lujo de elegir qué papeles interpretar. No es el caso.

Lo que más me ha molestado es lo infantil que es el guión. Te lo dan todo mascado. Hay que ser un necio para desarrollar la historia de esa manera, porque pierde toda la intriga y el suspense. Una buena peli de conspiraciones es aquella donde la conspiración se va fraguando poco a poco, pasando desapercibida para la mayor parte del público, y que no se descubre hasta el final.

También me ha molestado el papel de Watson. Al principio parece que no le cuadran las actitudes que ve en El Círculo, pero luego es la fan número uno de todas las ideas de la empresa, enemistándose por ello con sus seres más queridos. No me gustan las personas volubles.
echulin