España España · Córdoba
Voto de echulin:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
9 de febrero de 2017
Es una desgracia que las salas de cines sólo las visiten los adolescentes, y que casi todo el mercado esté orientado a ellos. Este hecho lleva a que se produzcan auténticos engendros como 'La fiesta de las salchichas'.

El grueso de la historia es un grupo de personajes que emprenden un viaje de autoconocimiento y aventuras llenas de peligros, buscando un objetivo prometedor aunque incierto. ¿Les suena? Claro que sí. Es el esquema del 87% de las películas de animación infantiles (y eso lo sabe el 14% de la gente).

A eso le sumamos algunos exabruptos con diálogos sexuales, la mayoría forzados (posiblemente debido a la traducción), que harán gracia a los que se rían al pronunciar la palabra "pene", pero no es mi caso. Me he reído más con los chistes sexuales de Shin Chan, la verdad.

Tiene un argumento demasiado típico, y un público objetivo demasiado adolescente. A mí me ha aburrido.
echulin