España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Drama. Comedia Python y Janet reciben como regalo de boda unas tierras en las que construir su hogar. Al preparar el suelo para la futura casa, el novio encuentra unos huesos humanos. Será el primero de una serie de hechos extraños que culminan con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2017
Esta peli de espíritus de muertos no da miedo ni por asomo. En realidad, si le he dado un 4, es por la mera curiosidad de mostrar cómo es una boda al estilo ruso/polaco, un despiporre brutal. Esta gente sí que sabe divertirse sin complejos. También por el reflejo de la mentalidad polaca, con el padre más preocupado por el qué diran, que por la salud de su yerno, el machismo imperante cuando el hermano abofetea a la novia, la miseria cuando no quieren gastar todo el vodka en los invitados, etc. Para mí lo más chocante ha sido la chica follando despreocupadamente con el músico sin importarle quién la viese. Con lo católicos que son por aquellas tierras, no me esperaba algo así.

Eso es lo único llamativo de la peli, ver a polacos en su propia salsa.
echulin