España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
25 de agosto de 2016
¿Recordais 'Superman III', donde un negro cambiaba el programa del banco para quedarse con los redondeos en cada operación de cálculo de intereses y se hacía millonario? Pues aquí la película gira en torno a esa misma idea. Es una película que se basa en copiar una idea de otra película y hacer girar toda la trama en torno a ella.

El apartado romántico queda tan flojo que parece un mero relleno. Lo protagoniza Jennifer Aniston, que en esas fechas era una superestrella de la serie 'Friends', ganando un millón de dólares por cada episodio, así que imagino que su caché estaba por las nubes y apenas dio para una tarde de rodaje. Pero casi mejor, porque nunca ha sido una buena actriz.

Aparte de Aniston, no hay ninguna otra gran estrella de Hollywood, pero sí que está llena de segundones. Tiene sus momentos divertidos, en especial cuando el protagonista se convierte en un pasota, pero a mí me ha sabido a poco.
echulin