Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
5
Ciencia ficción. Acción. Aventuras La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta producción rusa llega con dos décadas de retraso. Básicamente, es el mismo concepto que explotaron en X-Men en el año 2000. Imagino que en este tiempo se han abaratado los costes de los efectos digitales, y ahora cualquiera puede montarse una peli de superhéroes.

Los personajes y los efectos digitales no tienen nada que envidiarle a las superproducciones americanas. De hecho hay algunos bastante impresionantes. En ese aspecto, un 10.

Con 'Guardians' he tenido la misma sensación que con otras películas rusas: la de que la peli tiene pequeños cortes en el montaje. Es como si cortasen una escena antes de tiempo, o pegasen la siguiente sin ser la más adecuada (porque "teletransporta" a un personaje por ejemplo). En fin, son rusos... mejor no intentar entenderlos.

Estas pelis no suelen ser muy profundas, porque la acción se come mucho tiempo del metraje. En esta ocasión, la peli no llega ni a una hora y media, así que no profundiza en ningún personaje, lo cual es una lástima porque le hubiese dado empaque a la trama.

Las deficiencias comentadas son muy graves, y por eso tiene una nota tan baja, pero está bien para ver sin esperar mucho de ella, y, sobre todo, para disfrutar de los enormes ojazos que tiene Alina Lanina.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow