España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Acción Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2023
Me ha sorprendido gratamente esta película porque pensaba que iba a ser más simple, pero le meten un poquito de historia a la trama y ha quedado aceptablemente bien. Incluso queda justificado por qué el protagonista actúa de esa forma.

Resulta divertido ver cómo Dan Stevens cambia la cara de bueno a malo. En general las interpretaciones son aceptables, aunque ninguna va a ganar un Oscar. Quizás la que parece más natural sea la madre, Sheila Kelley.
De jefe de policía tenemos a Lace Reddick, recientemente fallecido. Un papel en el que tiene mucha experiencia. Más o menos era el mismo papel que en la serie Fringe.

No es el tipo de película que me suele gustar, pero no está mal para la sobremesa.
echulin