España España · Córdoba
Voto de echulin:
8 de marzo de 2022
Esta película no tiene nada que hacer contra la de Schwarzenegger. Arnold caracterizado como Conan supura masculinidad y heroicidad por cada poro de su piel. Es un líder. La película antigua te transporta a un mundo mágico lleno de aventuras, y más que espectador, te sientes dentro de ella. Eso no lo he sentido en esta otra ni por asomo.

Los nuevos tiempos llevan acarreados nuevos estilismos y nuevas sensibilidades, que hacen que cualquier adaptación de un éxito ochentero se vea mermada. Por eso ni el nuevo Robocop, ni el nuevo Demolution man alcanzan a las versiones originales. Y menos aún, un Conan guapetón puede igualarse a la cara de rabia con los dientes apretados de Arnold Schwarzenegger.
echulin