España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Acción Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2017
Me ha decepcionado el guión de esta película, porque me esperaba una historia del tipo de las comedias universitarias americanas de los 80. En lugar de eso, me he encontrado con un remake de 'E.T., el extraterrestre', donde los malos no son el gobierno, si no una empresa petrolífera, y Elliot no va en bici, si no en camioneta.

Por otro lado, me ha sorprendido que sea una película de calidad, con buena imagen, buenos efectos, buen montaje, etc.Creía que iba a ser cutre.

Es una película divertida para los niños, pero demasiado infantil para un adulto.
echulin

Últimas películas visitadas