España España · Córdoba
Voto de echulin:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
27 de junio de 2016
¿Una película de vaqueros con indios trogloditas? ¿Pero que demonios es esto? Entiendo que en un género tan manido como el western cueste encontrar ideas nuevas, pero hay aberraciones que es mejor dejar a un lado. Yo pensaba que con la araña mecánica de 'Wild wild west' y 'Cowboys & Aliens' habíamos tocado techo, pero me equivocaba.

Pese a todo, me he encontrado con algunas sorpresas agradables. La trama, cavernícolas aparte, engancha. Tiene un punto gore que sí que le da frescura al género (impactante la escena en la que aparecen las mujeres indias). Y lo mejor es ver actuar a Kurt Russell, que entre ésta y 'Los odiosos ocho', ha encontrado un nicho en papeles western que le van muy bien.

Tendré que pasársela a mi padre, fan incondicional de las pelis del oeste, a ver qué opina.
echulin