España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama La Italia fascista, años 40. Atrapada en un infeliz matrimonio, la mujer de un ministro del gobierno comienza una peligrosa y autodestructiva relación con un oficial de las SS. La atracción que siente por el oficial alemán la llevará a introducirse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2013
En general, me ha parecido una buena película erótica. Tiene un guión más que aceptable, las escenas de sexo están contextualizadas, tiene un final digno...

Cierto es que no es un erotismo fino, donde delicadas sílfides muestran sus encantos con filtros anaranjados y de suavizado gaussiano. Tinto Brass es más de instintos vitales, de "cuidado que voy con lo que te doy".

Quizás falla un poco el desarrollo. De las dos horas de película, una se va en mostrar el encaprichamiento de la protagonista. Probablemente muchos de los votos bajos se deban a gente que se ha aburrido durante esta parte, y que ha puntuado sin terminar de verla.

Y desde luego, no es cierto que los uniformes nazis estén ahí solamente por fetichismo. Cómo Anna y su marido se mueven alimentando a los dos bandos para tener impunidad, y sobre todo el desenlace, necesitan de esa guerra y esos uniformes.

A destacar el personaje de Anna Galiena, que utiliza su poder económico para satisfacer sus más bajas pasiones. Así son de mezquinos realmente los que se creen superiores a los demás por haber nacido en familia rica.
echulin