España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto... (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2015
Me decidí a ver esta película porque había leído un post sobre las 10 películas más terroríficas de los últimos tiempos y era una de ellas, pero me ha decepcionado por completo. Jocelin Donahue es muy mona, y no actúa mal, pero la película me ha parecido lenta y aburrida. De hecho, no hay nada que pueda dar miedo hasta trascurridas dos terceras partes de la peli, esto es, después de una hora, en una película de hora y media. Y el final es bastante convencional, sin aportar nada al género, por lo que estoy doblemente decepcionado tras tanta espera.

El problema radica en que la peli se basa en un terror psicológico, que te dé miedo el no saber lo que va a pasar, que te provoque angustia la situación de indefensión, pero no ha conseguido nada de eso en un cinéfilo cuajado en cientos de películas como yo. Pero ni por asomo.

En lo que sí felicito al director es en la estética de finales de los 70 y principios de los 80, porque viéndola realmente pensaba que estaba viendo una película de los 70.

Es una película que puede dar miedo a un niño de 10 años, pero no a un adulto.
echulin