España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
Estuve a punto de dejar pasar esta secuela debido a las malas críticas de los críticos profesionales. Hubiese sido un error, porque me he reído de lo lindo. Ciertamente desconcierta ver a Jim Carrey con pelado de tazón a los cincuentitantos años, y sus muecas dejaron de hacer gracia hace mucho tiempo, pero eso no quita que las chaladuras del guión y los diálogos ingeniosos sean para troncharse.

La elección de Kathleen Turner me ha parecido muy acertada. No hay nada como ponerle el punto grotesco a las relaciones sexuales de estos dos simpáticos tontos.

Evidentemente no iba a ser tan buena como la primera, entre otras cosas porque ya no contaba con el factor sorpresa, pero si te gustó la primera, seguro que también lo hará esta otra.
echulin