España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
He vuelto a ver 'Re-animator' y he quedado completamente sorprendido ¿Cómo semejante truño consiguió que me cagara de miedo al verla? Pues está claro: cuando la vi en vídeo debía tener 11 o 12 años y en la única televisión que teníamos no se prodigaban mucho las escenas gore.
De todas formas, no debí ser el único sorprendido, ya que la peli dio lugar a una trilogía, novia incluida (anda, como Chucky). Recuerdo que el que más miedo me daba era el científico loco.

Hoy en día provoca más risa que otra cosa. Como esas pelis tan malas que al final resultan buenas. Me ha hecho mucha gracia que usaran de banda sonora una versión de 'Psicosis', de la escena del limpiaparabrisas a tope.

Sigue siendo un clásico, aunque en algunas ocasiones, recordar no es volver a vivir.
echulin