Voto de colometa432:
11 de mayo de 2012
Esta gran película, admirable en todo su metraje, tiene una línea divisoria muy tenue en la que el espectador se va introduciendo sin apenas percatarse de ello.
Una primera parte en la que con toda crudeza y sin ninguna concesión al sentimentalismo, Polanski nos introduce en la creación y posterior amontonamiento de judios en el guetto de Varsovia, con imágenes que a nadie pueden dejar indiferentes, en esta cinta basada toda ella en hechos reales.
La segunda parte o punto de inflexión sería cuando nuestro pianista logra escapar del guetto y se transforma en un ser obsesionado por la propia supervivencia. A partir de aquí la cinta logra sus mejores momentos íntimos, y al mismo tiempo más sensibles, terminando la película con un cierto aire de esperanza en los seres humanos.
colometa432

Últimas películas visitadas
Spaceballs: La serie animada (Serie de TV)
2008
Mel Brooks ...