España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
25 de septiembre de 2020
Aún teniendo muchos tópicos de este subgénero (y erratas argumentales), decir que el nuevo encargo del director de "Objetivo: Washington DC", Ric Roman Waugh, es un producto que gustará a quien acuda a las salas de cine en busca de un pasatiempos mejorable a menudo para mí, pero distraído y efectivo para otros debo suponer.

Scott Gleen me ha levantado mucho la película y eso, creo, dice mucho del resto.
Quisiera decir, que Greenland es una cinta curiosa y, ante todo, que me ha gustado, pero sé que buena no lo es y por ese motivo recalco ciertos puntos que merecen ser mencionados.

Id a verla y echad el rato.
Ivan CV