España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamada miniserie sobre las ... [+]
13 de mayo de 2021
El reciente ganador del Oscar al mejor actor de reparto, Daniel Kaluuya, edificó un meritorio (xd) episodio de la famosa BLACK MIRROR que ahonda en el servicial y maquinario sistema enjaulado de sus coballas donde, para poder conseguir una salida, se deben reunir una cierta cantidad de créditos (méritos).

El mérito de ser, y así mostrarlo, más hipócrita que los demás. Y ese tipo de salidas personales, en caso de salir vencedor, no son otras que vayan a degradar más tu imagen (mirándote a tí mismo en un espejo...negro), como le ocurre a su compañera de aventuras, Jessica Brown-Findlay, cuando me he sentido... bueno, te haces una idea, ¿no?

Junto con el inicial capítulo de la primera temporada, 15 MILLONES DE MÉRITOS me parece de lo mejor, por ahora, que he visto de esta estupenda tanda en televisión.

... pero es que, claro: ¿tú qué harías? ¿Se interponen antes tus sentimientos o tu propia vida?

Nota: Tenemos que mirarnos más en nuestro espejo.
Ivan CV

Últimas películas visitadas