España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
17 de mayo de 2021
En este comentario pienso resaltar el atractivo interés que me genera éste último encuentro antes de cerrar su primera temporada que, sin embargo, no consigue ser del todo su mayor aliado.

Defendido casi en su totalidad por dos actores que encarnan a una pareja de enamorados con criatura incluida (y la misma sólo se ve en 'vídeos caseros'), Toby Kebbell y Jodie Whitaker; el episodio narra sobretodo la toxicidad de una pareja cuando uno de ellos descubre que ha sido engañado y hasta dónde llegará para saber la verdad. Tema que se apoya mucho en el aspecto físico.

Considero que es un buen capítulo, y a más de uno le puede tocar la moral, pero el recurso ocular que emplea no me convence del todo, como tampoco su actor principal. No concretamente para este registro.

La primera temporada de BLACK MIRROR, abre de forma sobresaliente, aunque cierra de forma correcta.
Ivan CV