España España · Barcelona
Voto de Paco22:
Comedia Oscar, un calculador broker urbano casado con una ambiciosa pija, y Dani, un torpe aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2014
Me gusta valorar las películas por lo que pretenden. Esta lo tiene claro: quiere que desconectes, que te rías y quiere que te sientas bien. Y lo consigue con sobresaliente.
Las críticas de los señores de Vanguardia y País me parecen propias de gente sin capacidad para entender que hay directores y guionistas que no tienen más pretensiones que evadirnos de nuestro día a día.
En la sala dónde estuve el domingo, cine Bosque de Barcelona, bastante llena, todo el mundo se lo pasó en grande con este film. Y... milagro...aplausos al final. Todos los que vieron este divertidísimo y tronchante cuento elegante salieron más felices que cuando entraron. ¿Se le puede pedir algo más a 90 minutos de celuloide?
Añádase unos actores en estado de gracia, ritmo en la sucesión de eventos y música y fotografía idónea.
En definitiva: ¡no se la pierdan! Pero si quieren llorar o sufrir no vayan porque se van a reír fijo!
Paco22