España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
22 de diciembre de 2017
No es que yo sea lo que se dice un fan aférrimo de esta saga; sin embargo me he visto todas las películas que la conforman y algunas de ellas me gustan bastantes. Mis favoritas son, El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza.
Sin embargo, las precuelas me parecen infumables, Rogue One era tan innecesaria como burda y vulgar y el Episodio VII me pareció de lo peor que se ha hecho en esta franquicia.
Pues despues de esto, no es que tuviese muchas ganas de ver la peli, pero con estas cosas siempre hay un poco de presion de grupo y la acabas viendo y despues de haberla visto solo puedo decir que me ha gustado, creo que tiene el espíritu Star Wars que a tanta gente le gusta y enmienda todo lo malo que hizo su predecesora.
Me gustó mucho, la fotografia, las actuaciones, la historia, son muy buenas. Ah y Kylo Ren, odie a Kylo Ren en la anterior entrega, pero en esta... se come la película, y Luke es entrañable.

Si tuviese que posicionarla la pondria despues de El Imperio contraataca, Una Nueva Esperanza y el capitulo III. Sin embargo esta pelicula tiene muchos muchos fallos; por ejemplo:

-La premisa de la pelicula es muy muy buena, me encantó, pero la resolucion es muy muy mala
-El tercer acto se alarga muchisimo, es muy muy pesado, es lo peor de la pelicula y lo que le hace perder mogollon de puntos, en serio, es de los peores finales que he visto nunca y es super largo
-El final es muy largo; esto es innecesario y estúpido. Llega un momento en el que durante el tercer acto podrias parar en un fotograma cualquiera y la pelicula podria haber acabado sin ningún problema

Bien, despues de esto pasemos a la parte con spoilers(simplemente dire 3 cositas que me han parecido absurdas)
S_inglan