España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
24 de septiembre de 2007
Voy a empezar de forma explícita: esta ¿película? es una mierda, una abominación, una monstruosidad creada por el ¿director? Uwe Boll.
Ahora pongámonos más serios con esta aberración. Esto que tuve el infortunio de ver hace ya un tiempo me produjo tales arcadas que casi tengo que ir al váter a potar. ¿ Cómo cojones se puede hacer una cosa tan mala por Dios?
Bueno ya que estoy menos alterado, voy a criticar ya DE VERDAD esta "película". La peli en cuestión comienza con unos jóvenes que se van de fiesta a una isla. Al llegar a la isla, el resto de la gente de la fiesta está muerta (¿que argumento mas malo verdad?). Luego siguen huyendo de unos zombis muy raros, se encuentran con unos contrabandistas de armas y una poli que es la caña. Y aquí viene lo más denigrante de ésta peli:¡estos adolescentes en cuestión, en unos segundos, se convierten en unos Comandos invencibles! (el guionista y el director estaban fumados en ese momento seguro).
Bueno por si quereis verla (no lo recomiendo, no perdais tiempo de vuestra de vida en esto) no os reviento el final.

Terminando, esta peli es posiblemente la peor película de la historia, que alza al grado de obras maestras a mierdones como Venganza Ciega. He dicho.
Ángel