Voto de traianuss:
Thriller Un empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos con una joven amante; en un principio le piden 105.000 dólares para no enviar las fotos a su mujer. Su mujer tiene un importante cargo político de apoyo al aspirante a fiscal del distrito y por tanto el empresario quiere evitar el escándalo pero al mismo tiempo va a intentar liberarse de la extorsión. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2021
Ayer tuve el placer de ver este film después de haberlo visto antes, hace más de 25 años mímino. Muchas veces el recuerdo te hace pasar un mal rato, ya que hay películas que guardas un buen recuerdo y después dices, tierra trágame, en la mayoría de los casos.
Estamos ante un film de Cannon, bajo presupuesto y muchas baratijas, muy de los 80, no cabe duda. Pero...... en este caso las espectactivas superaron el temor. No es que sea un guión muy currado, pero lo suficientemente trabajado para pasar un rato de buen cine.
Muchas veces no entiendo las votaciones, no es una crítica formal, sino constructiva. Reconozcamos que la película no es de Oscar, pero tiene pretensiones y con eso me conformo para ponerle un 7, que creo que es lo justo. Sobre gustos los colores, pero ponerle menos no es ser honesto.
traianuss